Regresa a Querétaro la Nascar México Series, el 9 de octubre

QUERÉTARO, QRO.- En rueda de prensa, autoridades estatales y organizadores, anunciaron el regreso de la Nascar México Series a la ciudad de Querétaro y a su autódromo Ecocentro, donde se llevará a cabo el Gran Premio Commscope, el próximo 9 de octubre.

Se informó que, en esta nueva fecha el costo de los boletos para la afición que visitará el Autódromo de Querétaro, será de 150 pesos y se podrán adquirir a través de thticket.mx y los niños menores de 12 tendrán acceso gratis.

“El campeonato de NASCAR México llega muy disputado y estoy seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo”, sostuvo Humberto García, director operativo de Nascar México.

Durante la presentación, la representante de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, Erika Contreras Moreno, destacó la importante derrama económica que genera la visita de una de las carreras más emblemáticas en México, la cual asciende a cerca de los 20 millones de pesos, además de generar más de mil cuartos noche en el destino.

“A todos los aficionados que vienen a vivir la experiencia de la NASCAR, los invitamos a que se den la oportunidad de vivir también la experiencia de visitar Querétaro: con su Centro Histórico, con su Región Vitivinícola, su Sierra Gorda y el Sabor de sus Pueblos Mágicos, con su moderna infraestructura, su conectividad”, sostuvo Contreras Moreno.

En su oportunidad, el piloto Xavi Razo de Prime Sports-Valtons-Querétaro, que este fin de semana estará en casa, y buscará alzarse con la victoria, para dejar atrás lo ocurrido en Aguascalientes, donde después de puntear por más de 50 vueltas, debió abandonar por problemas mecánicos.

Por su parte, el piloto Andrés Pérez, de Lara de Commscope-Telcel dijo que sin lugar a duda el objetivo principal es, alcanzar el campeonato de NASCAR Challenge y que el próximo 9 de octubre, intentará ampliar las diferencias. “Venía de una mala racha y afortunadamente en la carrera anterior pude reponerme. Ahora en Querétaro intentaré subir nuevamente a la parte más alta de podio”, aclaró Diego Ortiz de Restonic en la Truck Series.

Andrea Lozano, piloto de la escudería Alessandros, expresó que no quiere despedir la temporada sin un buen resultado y que, aunque considera al óvalo del Autódromo Ecocentro, una pista complicada, buscará esa posibilidad.

Finalmente, Regina Sirvent, del Kotex-Quaker State, confirmó su participación el próximo año en el equipo HO Speed, y agregó que continuará participando en distintas competencias en Estados Unidos, pero que lo principal ahora es sumar buenos puntos en Querétaro.
AM.MX/fm

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*