Rihanna ya no es la cara de Nivea, al parecer porque es demasiado sexy para la marca de cuidado de la piel.
Según la prensa del Reino Unido, el Director General de la empresa hermana de Nivea , confirmo a el diario alemán esta noticia.
«No sabemos cómo llevar la marca principal de Nivea en conjunción con Rihanna,» dijo, y agregó, «Nivea es una empresa que es sinónimo de confianza, familia y confianza».
La cantante apareció en una serie de anuncios para Nivea el año pasado, incluyendo uno en que posó desnuda para el aniversario 100 de la marca. Su canción «California King Bed» fue parte el año pasado de una campaña publicitaria, y Nivea patrocinó su tour del año pasado.
En una declaración a MarketingWeek del Reino Unido, un representante de la empresa negó habían despedido a Rihanna dijo que el objetivo del enfoque de la estrategia publicitaria de Nivea ha cambiado.
«En 2011, Nivea trabajó con Rihanna en el contexto de la campaña del 100 aniversario. Desde el principio esta relación de trabajo estaba prevista para un año y terminó al final del 2011», dijo el portavoz.