Para quienes no lo sepan, que serán pocos, Angry Birds es un adictivo juego que se ha hecho un gran hueco en nuestras vidas y en nuestros móviles, ya bien sean de Android o de iOS. Ha surgido mucho merchandising sobre dicho juego, sobre todo peluches, llaveros…pero ahora podremos jugar a Angry Birds en nuestra casa y con nuestros amigos con esta edición de Angry Birds de mesa.
Este juego no puede ser más completo, incluye tres personajes del juego, cartas que explican las misiones que debemos realizar, también se incluyen los cerdos verdes con los que debemos acabar, además de una catapulta y los escenarios donde poder disfrutar con nuestros amigos. El juego está diseñado para que puedan jugar entre 2 y 4 jugadores, y puede jugar toda la familia a partir de 5 años y sin límite. Angry Birds en su versión de juego de mesa está disponible para comprarlo en Think Geek a un precio de 24 dólares, unos 17 euros.
Por ello, es muy recomendable su compra para poder disfrutar de un buen tiempo con nuestros amigos jugando al Angry Birds, ya que su versión para smartphone no permite que juguemos en grupo. Además, su bajo precio acompaña y facilita que se pueda adquirir sin problemas.