Tal como lo hicieron en 2008 con el documental «La misma piedra», que compiló lo más relevante del segundo reencuentro del grupo Timbiriche, y en 2012 sobre la preproducción del disco «Primera Fila», Sasha, Benny y Érik contemplan un nuevo trabajo fílmico ahora sobre su actual gira.
«Creo que sería una buena herramienta grabar lo que está sucediendo en la gira y que la gente vea la complicidad que tenemos sobre el escenario, que vea cómo nos llevamos fuera y no nada más entre nosotros sino con la banda y los técnicos.
«Que sea un registro de lo que va sucediendo en cada ciudad. Así que tomen nota, vamos a empezar a hacer un documental como lo hicimos en otros momentos. Siempre es muy rico que se quede ahí, creo que recordar es vivir y a veces cuando no escribes en un diario o no apuntas lo que has vivido se te olvida. Será bueno que recordemos esta gira y la compartamos con el público», informó Sasha.
Mientras analizan quién podría echar a andar la producción y dirección del proyecto, Érik Rubín anunció que a finales del año lanzarán a la venta un DVD de los conciertos que han ofrecido en el Auditorio Nacional.
El mismo también podrá verse en televisión por el Canal 2 de Televisa. Asimismo, planean lanzar un cuarto sencillo de «Primera Fila» y en junio editar el disco en Estados Unidos. Los días 4 y 5 de septiembre regresarán al Auditorio Nacional.
Desde hace cinco meses iniciaron la promoción de su álbum con una serie de conciertos, por lo que, aseguran los ex Timbiriches, es muy prematuro hablar de lo que ocurrirá en el futuro con ellos.
Por lo pronto, están promocionando el tercer sencillo «Cómo hemos cambiado», «cóver» del éxito del grupo Presuntos Complicados.
«No sabemos qué sucederá mañana, pero si hemos coincidido y hecho travesuras durante 31 años sería raro pensar que en el futuro no vamos a seguir haciéndolas. ¿De qué manera? no lo sé.
«No sé si es otro disco, obra de teatro, o si Benny y yo vamos a ayudar a Érik en la producción de su disco o viceversa, pero seguiremos haciendo cosas juntos porque nos queremos y nos disfrutamos», aseguró Sasha.
Durante la 11 edición de los premios Oye! en este puerto, los cantantes ganaron la Musa en la categoría de Disco, Concepto y Gira del Año, lo cual agradecen principalmente a su público.
«Creemos que cuando la gente sale del concierto lo hace con el corazón muy movido, ensanchado de tanto cariño y estamos muy agradecidos de recibir un premio», comentó Benny Ibarra.
El cantautor resaltó que este reencuentro que los motivó a interpretar sus éxitos como solistas ha sido un escalón muy importante en sus carreras, pero no lo definen como un renacer.
«Porque el verdadero renacer es cada vez que nos subimos al escenario, cada vez que sentimos esa vulnerabilidad de no saber qué va a pasar, que hacemos suposiciones y de repente no sabemos cómo estará allá afuera», indicó el intérprete de «Cielo».
INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX