Sea como sea, el 1 de diciembre habrá Presidente: Cordero

México, D,F.- Ernesto Cordero coordinador de los Senadores Panistas, quien se definió como «un calderonista de principio a fin» aseguró -en un noticiero de grupo Fórmula- que el 1 de diciembre, como marca la Constitución se dará «la transmisión del Poder Ejecutivo» independientemente del fallo del TEPJF.

Planteó que se deben despejar todas las dudas sobre la elección Presidencial y respetar el fallo que se emita, porque México es un País al que le ha costado mucho construir las instituciones, dijo que habrá que esperar esa decisión, asumiendo que en la democracia «se gana y se pierde» y que para dirimir las controversias están los tribunales.

Aseguró que su bancada irá «con la mejor disposición, con voluntad política y sin cálculo político alguno a impulsar las reformas de fondo que sean necesarias para el País.