El actor Sebastián Rulli aseguró que tras los buenos resultados de la telenovela Teresa, ahora buscará hacer un poco de teatro, por lo que analiza ya las ofertas.
En declaraciones a la prensa, Rulli, quien encarna a unos de los galanes de la historia, comentó que se encuentra sumamente complacido con los resultados de este historia, que llegará a su fin este mes.
«Espero que el público la siga como hasta ahora, porque gracias a eso se alargó 30 capítulos» , dijo el actor, que no quiso adelantar detalles respecto al final del melodrama, «si lo reveló se pierde todo y ha sido una muy buena historia.
«Ni sé el final, el productor ha estado muy hermético», explicó el actor, quien agregó que Teresa le deja un buen sabor de boca , aunque tras concluir descansará su imagen de la televisión.
«Tengo propuestas para hacer teatro, ensayaré un mes y después se emprenderemos una gira por la República Mexicana con este proyecto que es muy divertido; espero se concrete «, señaló el actor de telenovelas como Rubí.
Referente a la obra de teatro Me das miedo Teresa, indicó que aún no se concreta, » quiero leer la obra antes, porque tengo varios proyectos en puerta y es mejor analizar bien lo que uno quiere».
En relación a participar en cine, Rulli explicó que por el momento no hay nada y se centrará en lo teatral, » hay cuatro propuestas de y si no sale nada de cine, no pasa nada «.
Con respecto a su faceta como padre, comentó que disfruta al máximo a su pequeño y por el momento no hay planes de agrandar la familia, » Ceci no quiere hablar de ello».
Agencia El Universal