*Sencillamente Irreverente*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la laguna verde y de agua puerca  del chisme en oaxaca jejeyyy 😀😀😀😀😀😀 y bueno lo que se ve no se juzga !!! Y hay tres cosas que no se pueden ocultar EL DINERO , EL AMOR Y LA TOS !!!
GRACIAS al exitoso a los directivos de este portal ✌️✌️✌️✌️✌️ por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre jejejeyyy mi verdad me libera jejejeyyy  y hay desprecios que se agradecen!!!
Portada de reinas *
La hiper nice María José  Zorrilla san germán ☘️ todos los zorrilla muyyyy nice eee clara antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu. . Excepto el yerno zorrila de la Narquina Escobar esos  es zorrila cuevas son de la sierra de juquila jajaja 😂  ya saben uyyy la Narquina aunque ahora se siente de la alta sociedad solo eso ella se lo creeeee cafa quien se engaña con la mentira que más le gusta y yooooo sere muy jodida pero Seeeeee la vida y obra de todo oaxaca y de que verija salieron … que me importa soy una linda avispa que volando picó y 🎶 cha cha cha 🏃‍♀️. .
La actriz oaxaqueña mi ex alumna Claudia Martin wowwwww ☘️☘️☘️y cierro mi portada con la hernosa Carolina Hamilton 🌹🌹🌹 puras niñas bien y de alcurnia ellas  no son  piojas resucitadas !!! Porque con la clase se nace .. yeah !!! Como la fea de llety cuché cruz la yopa de santa Lucía del camino jajajaha 😆😀😆😀😆😀😆 o la cristina titina kaliman nueva rica de Xoxocotlan 👀👀👀🫦🫦👀👀🫦🫦👀🫦👀 que por mas que tenga millones robados por su cara de lyn May hector santiago naco aragon 🤣🤣🤣🤣🤣 jamás dejaran de ser de ahi del rancho 🎼🎼🎼 de ahi donde viviannnnnn🎼🎼🎼🎼 yeiiii.
Eaaa!!! La boda mas viral yeah !!! 😎  y mucha gente comenta un@s por envidia y otr@s por ardid@s recordemos que todosssss somos santos cuando hablamos de los pecados ajenos yeiii 😀😀😀. Y valla valla yo se todooo pero solo les puedo Decir si les come 💋💋💋 rasquense .. yooo yoooo adoro a mi señor Arturo de León porque ha trabajado un chingo !!! Para tener lo que tiene .. 👏👏👏👏👏👏
Ya les estoy preparando una video columna con mi florido léxico desde la verga el culo y la chikuka yeiiii 😀😀👁️😀 y les mando un 💋 Besito💋💋 hay donde no nos toca el sol 🌞 jajaja y cuanta gente pendeja preguntándome amiiiii lo que todos vemos 👁️👁️👁️👁️👁️
No hay mas peligrosa que ser feliz frente a un envidioso.. y por lo regular los que opinan crean sus cuentas falsas para atacar porque estan ATACAD@S jajaja 😂  cleirolllll hay gente que juega  en tu equipo pero contra tiiii o no es lo mismo gente a tu lado que de tu lado !!! Ñaaaa…
Hay y luego La Pocha la otra envidiosa que se fue a casar a Estados Unidos porque aquiiii en oaxaca ya no salía ni en rifa 😀😆😀😆😀😆😀😆😀 zaco volador ,,,, y me vale verga porque miiii vida la oreo no vivo en doble moral !! Manteniendo machos y pitos !!! 🙈🙈🙈🙈🙈..
Bravo bravisimo 👏👏👏👏👏👏👏👏 por el matrimonio formado por el poderoso de poderosos respetado hasta por gobernadores el Abogado Arturo de León 👑 y su esposa la  bellisima señora Aleydi Moreno de De León Hoy por hoy l@s mas envidiados y su pecado es ser felices y chingones ..☘️☘️☘️☘️☘️☘️
LAS AGUILAS NO CAZAN MOSCAS ZASSS!!
ZACO VOLADORRR,,,,chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 los fariseos y escribas hipócritas que con la boca oran y con el corazón ❤️ maldicen ❤️ la envidia es es uno de los pecados capitales mas Feoooooooo .. 👁️👁️👁️👁️ zas !!! Culer@s …
Ay ay ay ay !!! Valla que los mueve a much@s la felicidad de Don Arturo de León y de su esposa Aleydi Moreno de De León wowww me quedoooo yo pendeja ..
Yo no presumo porque no tengo ni mierda 💩 🤷..
Mi filosofía es sencilla: Lo que la gente dice de mí no es asunto mío. Soy quien soy, hago lo que siento, no espero nada y acepto todo. ¿Sabes qué? Esto hace que la vida sea más ligera.😆😀😆😀
Vivimos en un mundo donde el funeral es más importante que a quién se entierra, donde el matrimonio vale más que el amor, y donde la apariencia cuesta más que el alma. ✌️✌️
Formamos parte de una cultura de envoltorios brillantes y ruidosos, pero vacíos. ¿Y el contenido? Pocos lo buscan ya ☘️ por eso chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 los que finjen lo que les duele !!!! Jejejeyyy
Que me importa!!! Soy una linda avispa que volando picó..
Clara !!!! YO NUNCA ME SIENTO QUERIDO AUNQUE ME ESTEN ADORANDO 😆😆😆😆😆😆..
Uffff ya me libere!!! 💃🏼💃🏼💃🏼 ya me voy corriendo y bailando 🕺 😎 cha cha cha 🏃‍♀️ 🕺 🎶 cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena .. nunca confies ni en tu sombra porque entrando a la obscuridad la misma sombra te abandona,,, yeiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*