Simone Battle, de 25 años y ex concursante de X Factor, fue encontrada muerta el viernes por la mañana. Las autoridades sospechan que fue un suicidio -según nota de People en Español-.
De acuerdo con TMZ, la cantante, quien formaba parte del grupo G.R.L, pudo haberse suicidado. El cuerpo de la joven fue hallado por su padre colgando del armario del baño de su casa ubicada en Los Ángeles.
Según Daily Mail, la muerte de Simone fue confirmada a través de un comunciado emitido por RCA Records y el fundador del grupo G.R.L. en donde declaran: «Simone fue una joven talentosa y un ser humano exepcional, estamos devastados por su muerte. Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia y seres queridos».
Battle concursó en 2011 en la versión estadounidense del programa The X Factor y posteriormente formó parte del grupo G.R.L. que es una versión del grupo The Pussycat Dolls.
Durante el verano la cantante publicó numerosas fotos y un divertido video en el que no hay signos de una posible depresión. Descanse en paz.