Habilitan página sobre New’s Divine

Para mantener su reclamo de justicia, los padres de los jóvenes que murieron en la discoteca New’s Divine, tras un operativo policiaco, habilitaron una página de internet www.newsdivine.org.

Ahí exponen sus razones para constituirse como una asociación civil Voces de Justicia y No + Impunidad News Divine y sus señalamientos contra altos funcionarios y ex servidores públicos del Gobierno del Distrito Federal.

Leticia Morales, presidenta de dicha organización, expuso que agruparse fue el camino que les quedó ante la falta de respuesta de las autoridades capitalinas y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Nada me va a dar paz, pero no queremos impunidad, reclama la madre de Rafael Morales, quien fue uno de los nueve jóvenes que murieron la tarde del 20 de junio del 2008.

Rubén Tapia, padre de Isis, otra joven que falleció tras el operativo policiaco en la discoteca ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, recordó que el jefe de gobierno local, Marcelo Ebrard, no cumplió con la recomendación de la CDHDF de dar una disculpa pública. Primero la dio cuando no estábamos nosotros y la segunda vez, quien la dio fue Mondragón y Kalb (secretario de Seguridad Pública capitalina.

Los padres y familiares de las víctimas están en vela y ayuno desde ayer a las 18:00 horas para recordar a su hijos, a quienes levantaron un altar afuera del predio, hoy, propiedad del gobierno capitalino.

Agencia El Universal