Las autoridades cuentan ya con las características físicas o filiales de uno de los presuntos asaltantes y homicidas del director general de la empresa de televisión Izzi Telecom y vicepresidente corporativo de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa.

Así se lo informó el periodista Carlos Loret de Mola, sobre el asesinato de un balazo del empresario, de 69 años de edad, cuando circulaba en la carretera Tulancingo-Pirámides, Estado de México, en un intento de robarle su bicicleta.

Miriam Moreno destaca en su nota que pese al hermetismo de las autoridades mexiquenses sobre la investigación del asesinato del director de Izzi México, hasta el momento se sabe que ya tienen las características físicas o filiales de uno de los supuestos delincuentes.

Asimismo, indica que las autoridades investigan el hecho de que previamente no se habían registrado asaltos con esas características en la zona ya que no existen denuncias en este sentido.

Sostuvo que el presunto atraco habría sido cometido por dos personas, así como que el empresario y vicepresidente de Televisa y sus acompañantes iban acompañados por escoltas que intentaron impedir el asalto, lo cual desató un intercambio de disparos.