La candidata independiente, Margarita Zavala, recordó esta mañana a los empresarios del país, que son cuatro los aspirantes a la Presidencia de la República, luego de encontrarse un anuncio en el Club de Industriales, donde aparece la imagen de los coordinadores de campaña de sus contrincantes, menos el suyo.

A través de su cuenta en Twitter, Zavala difundió: “A veces se les olvida que somos 4 en la boleta, pero aquí amablemente les dejé un recadito a mis amigos del Club de Industriales”.

El tuit lo acompaña con una fotografía del promocional que señala: “Elecciones 2018 Coordinadores de campaña. 24 de abril. 10:00 AM (Coffee breake). Club de Industriales. Cuota de recuperación $200.00. Favor de confirmar a: Club de Industriales 52829503/08”.

El pequeño anuncio muestra las imágenes de Jorge Castañeda, Tataina Clouthier y Aurelio Nuño, pero omiten la del coordinador de campaña de la ex panista, Fausto Barajas, por lo que la candidata de su puño y letra, con marcador, puso el siguiente recado: “Falta mi coordinador ahí estará”