Expulsan de MORENA a diputado por declaraciones homofóbicas

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena resolvió expulsar de las filas del partido y de su bancada al diputado en Nuevo León, Juan Carlos Leal Segovia, quien ha sido criticado por sus comentarios homofóbicos en diversas ocasiones.

“Se emitió la resolución del exp. CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar al C. Juan Carlos Leal Segovia con la cancelación de su registron dentro de MORENA, así como su inmediata separación de la bancada de MORENAen NL”, informó la comisión a través de redes sociales.

La @CNHJ_Morena informa:

Se emitió la Resolución del exp. CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar al C. Juan Carlos Leal Segovia con la Cancelación de su registro dentro de MORENA, así como su inmediata separación de la bancada de MORENA en NL.@diazpol

— CNHJ MORENA (@CNHJ_Morena) 19 de marzo de 2019

Cabe recordar que el pasado 31 de enero Carlos Leal, acusó que algunos medios buscan “normalizar la homosexualidad” desde la juventud al incluir en su programación una “agenda ProLGBTTTI”.

A ello se añade, el apoyo del diputado a un video con mensajes calificados de homofóbicos del boxeador Darío Larralde, quien pronunció “los putos gays son una plaga”, Leal se refirió al comentario de Larralde señalando que: “solo dice la verdad”.

Me queda claro que las televisoras más bien buscan “normalizar” la #homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT. #NoAlaIdeologiaDeGenero #AntiValores #PorLaVidayLaFamilia #CartillaMoral pic.twitter.com/PdWDuk2JcW

— Carlos Leal (@CarlosLealMx) 31 de enero de 2019

con información de La Vanguardia