Oaxaca, Oax.-La alimentación juega un papel muy importante dentro de tu salud física y mental, es por eso que debes tratar de cumplir hábitos alimenticios saludables.

El sobrepeso y la obesidad son factores que se producen por tener una mala alimentación, por lo que primero debes consumir agua pura, realizar actividad física. Debemos modificar nuestros hábitos alimentarios y mantenerlos de por vida.
Las siguientes propuestas ayudan a realizar una alimentación más saludable: primero consumir una mayor variedad de alimentos equilibrados y con nutrientes necesarios.

Tomar agua entre uno y dos litros al día, realizar una actividad física diaria, de intensidad moderada, incrementar el consumo diario de frutas, verduras y hortalizas hasta alcanzar, al menos, 400 g/ por día. Esto es, consumir, como mínimo, cinco raciones al día de estos alimentos, limitar el consumo de productos ricos en azúcares, como golosinas, dulces y refrescos.

Finalmente no se trata de un cambio temporal, sino de cambiar significativamente el estilo de vida y conseguir así que la vida sea más larga y saludable. Nosotros nos leemos en la siguiente, hasta pronto.

betoavi23@gmail.com.