Charlie Sheen volvió a transformarse en un conductor de tren para promocionar su participación en Comedy Central Roast el próximo 19 de septiembre.
En un promocional de la emisión Charlie grita «¡Todos a bordo!» antes de iniciar la marcha del tren en el que viajan en su mayoría mujeres que recuerdan a sus «diosas».
Apenas la semana pasada había aparecido en otro comercial del programa, en el que participará el mismo día del debut de Ashton Kutcher en Two and a Half Men.
En el nuevo material, Charlie informa que el tren hará paradas en «Goddess Harbor» (Puerto de las diosas), «Winnington», en referencia a su frase de que se siente como un ganador y «Tiger Valley», por aquello de que tiene sangre de tigre.
Una de las mujeres le pregunta si harán una parada en «Normalville» (villa normal), pero Charlie responde: «Corazón, salimos de allí hace mucho tiempo» e incrementa la velocidad del tren.
El hecho de que Sheen apareciera como conductor de un tren fue la respuesta a la noticia de que su personaje de Two and a Half Men morirá bajo uno de esos medios de transporte.
Respecto de su participación en el programa, se supo que Mike Tyson será uno de los que lo rosticen con sus bromas.
Agencia El Universal