
Consumado el apretado triunfo ante Trinidad y Tobago 1-0, la Selección Mexicana ganó el derecho de jugar la semifinal de la Copa Oro ante Panamá el próximo miércoles. La anotación que le dio el pase al Tri llegó luego de la combinación entre los americanistas Miguel Layún y Raúl Jiménez.
Luego del estéril dominio del Tri durante todo el partido sobre el conjunto trinitario, Raúl Jiménez aprovechó un centro enviado por Miguel Layún, adelantándose a la saga de Trinidad y Tobago para poner el único gol del partido para que México avance a las semifinales de la Copa Oro.
Ahora, el próximo miércoles el Tri se verá las caras ante el equipo de Panamá, que goleó 6-1 al combinado cubano. Cabe recordar que el equipo Canalero derrotó a los dirigidos por «El Chepo» de la Torre 2-1 en la jornada 1 de la fase de grupos de esta Copa Oro.
Al minuto 74, 10 minutos antes de la anotación mexicana, Juan Carlos Valenzuela tuvo una intervención defensiva más que oportuna para evitar que Darryl Roberts hiciera daño en la puerta custodiada por Jonathan Orozco, quien también tuvo otras buenas atajadas.
INF./GRUPO FÓRMULA