¿Eres un amante del arte? Pues prepárate porque llega un muestra itinerante de Warhol Picasso y Miró en la CDMX. Para que no te pierdas esta oportunidad, acá te contamos todo lo que necesitas saber.

Warhol Picasso y Miró en la CDMX estará solo por dos días

La exhibición de estos tres genios de la brocha forma parte de la primera subas de obra gráfica de la casa Morton. Esta se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo a las 18:00 en Cerro de Mayka 115.

En ella se pujará por obras de diversas técnicas que van desde el grabado, la estampa y la pintura hasta la mixografía, el giclée y la impresión digital. Pero lo mejor son los nombres que conforman el catálogo, ya que contará con firmas de grandes maestros como Pablo Picasso, Joan Miró, Andy Warhol, José Luis Cuevas y Vicente Rojo, entre muchos otros.

La plataforma de Warhol Picasso y Miró en la CDMX también tendrá una Carpeta de José Luis Cuevas que consta de 5 litografías, las cuales forman un gigante de 244 x 77 cm de la que solo existen 100 reproducciones y una de estas es parte de la colección del MOMA de Nueva York.

Además, destacan las obras representativas de Joy Laville, artista internacional con amplia trayectoria en el mundo editorial y quien falleció el año pasado. Otra joyita son los 45 grabados al linóleo de Pablo Picasso editados en 1963. De estos solo hay 520 ejemplares, con estimados que van de los $150,000a los $200,000.

No te pierdas a Warhol Picasso y Miró en la CDMX

La exposición de Warhol Picasso y Miró en la CDMX estará disponible con entrada libre en el mismo lugar de la subasta hasta el 14 de marzo 2019.

Si te animas a romper el cochinito y comprar tu propio ejemplar, te comentamos que los precios van de los $6,000 hasta los $150,000, aunque esto no toma en cuenta comisiones y otros gastos adicionales.

En caso de que quieras participar, pero no te animes por desconocer el tema, checa nuestra guía básica de subastas en la que te contamos todo lo que necesitas saber y checa el catálogo y manual de Warhol Picasso y Miró en la CDMX en este enlace.

Dónde: Casa Morton (Cerro de Mayka 115,Col. Lomas de Chapultepec)

Cuándo: hasta el jueves 14 de marzo a las 18:00

Cuánto: entrada libre

con información de chilango