La red social lanzó una convocatoria para que los usuarios platiquen cómo la red social cambió su vida o de que manera, original y positiva, utilizaron Twitter
Sólo unos cuantos tuits de mandatarios, celebridades, empresas y medios cobran relevancia, sin embargo a Twitter le interesan las más de 200 millones historias que restan de los cibernautas.
La red social lanzó una convocatoria para que los usuarios que no ven los millones de retuits a sus mensajes de 140 caracteres o que no aparecen en los trending topics platiquen cómo la red social cambió su vida, o de qué manera, original y positiva, utilizaron Twitter.
Entre las historias que publicará se encuentran cómo un tuit salvó a una librería de la bancarrota, un atleta que invitó a sus seguidores a una cena y la particular manera en que Twitter influye en la venta de pescado en Japón, por mencionar algunas, adelanta en su blog oficial.
«Cada día algo sorprendente y humano sucede en Twitter. Aquí hay unas cuantas de nuestras @TwitterStories (historias de Twitter). Manda las tuyas», tuiteó Jack Dorsey, cofundador de esta red social.
Por medio de la cuenta oficial @TwitterStories, de su blog o del hashtag #TwitterStories los internautas podrán seguir las historias.
Agencia El Universal