Inspirado precisamente en el stress al que son sometidos diariamente los practicantes de medicina, los diseñadores de Antrepo Design Study, han creado unos audífonos que lucen como un estetoscopio. Estos peculiares audífonos están hechos de materiales ultra-ligeros y de plástico flexible para la comodidad y conveniencia del usuario. Además, vienen con 3 tapones de diferentes tamaños y suave silicona para que escojas el que mejor se acomoda al tamaño de tu oído. Este estetoscopio está disponibles en blanco, negro, cyan, verde y magenta.
Me parece una excelente forma de liberar el stress que va muy ad hoc con los futuros médicos. Que mejor que poder andarse paseando por los pasillos mientras escuchas tu música preferida a través de un estetoscopio muy chic.
Aunque aún son un prototipo y en este momento se encuentran en busca de compañías que estén dispuestas a invertir para comenzar su producción en masa, así que si les interesa comenzar un nuevo negocio, esto suena como una buena oportunidad.
Con información de lapatilla.com