El portero del Barcelona FC Víctor Valdés sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y es probable que se pierda el mundial de fútbol Brasil 2014.
El suplente de Iker Casillas en la selección española, se lesionó durante el transcurso del partido contra el Celta y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle más pruebas que confirmaron el alcance de la lesión. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico.
El portero del Barça se lesionó en el minuto 22 después de parar en dos tiempos una falta sacada por Augusto. Valdés cayó mal y rápidamente pidió la atención de los médicos del equipo. Fue sustituido dos minutos más tarde por Pinto y salió en camilla del terreno de juego mientras recibía los ánimos del público del Estadio que coreaba su nombre.
No es la primera lesión de Víctor Valdés esta temporada ya que en el mes de noviembre, con la selección española, sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Una lesión que lo dejó fuera del equipo durante ocho partidos, los últimos de 2013. Volvió a jugar en el primer partido del año, ante el Elche en el Camp Nou.
