William descansa de los preparativos de su boda real jugando futbol

Con calcetines de los colores del club inglés Aston Villa, el príncipe William de Inglaterra hizo un parón en los preparativos de su boda real con Kate Middleton la próxima semana para jugar un partido de futbol con viejos amigos en un parque londinense.

Según confirmó Clarence House y tal y como recogen hoy medios británicos, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra, que contraerá matrimonio con su prometida el día 29 de abril en la Abadía de Westminster, disputó el pasado lunes por la tarde un «partidillo» en Battersea Park, en el sur de Londres.

El equipo en el que jugaba el hijo de Carlos y Diana venció a sus oponentes por goleada: 5-0.
Para la ocasión, el nieto de Isabel II se puso los calcetines de su equipo preferido, el club de Birmingham Aston Villa, para jugar un encuentro de ocho contra ocho y de 60 minutos de duración con viejos amigos del prestigioso colegio de Eton quienes, según la prensa, se referían al príncipe en el campo como «Wills» o «Wilson».

Uno de los jugadores del plantel rival, Martin Bruce, confesó al vespertino «Evening Standard» que se sintió «nervioso» al tener que marcar al príncipe, que jugó como central.

«No quería ser la persona que accidentalmente le rompía el tobillo o le ponía un ojo morado justo antes de la boda» , dijo Bruce, que elogió las cualidades en las jugadas de William de Inglaterra, presidente de la Federación de Futbol inglesa.

Agencia El Universal