Yo no tengo cola que me pisen: Bravo Mena

A unas horas del debate entre los tres aspirantes a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional dio a conocer su declaración patrimonial.

El abanderado del albiazul informó sobre sus bienes inmuebles, a través de un comunicado en el cual detalló que posee: “dos casas habitación: una de 170 metros cuadrados, ubicada en la colonia Boulevares, adquirida en 1988, con un costo de 270 mil pesos; mientras la segunda es de 250 metros cuadrados, localizada en la colonia Bosques de Echegaray fue comprada en el 2000, y tiene un valor de un millón 500 mil pesos”.

Ambas propiedades se ubican en el municipio de Naucalpan.

En tanto, Bravo Mena declaró que cuenta con dos automóviles Chevrolet-Optra, modelo 2009 para uso personal, con valor de 185 mil 220 pesos cada uno. Por lo que toca al menaje de casa, incluye cuentas bancarias declaradas puntualmente ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Además el candidato panista señaló que su último sueldo neto mensual percibido fue de 142 mil pesos, información que, aseguró, se encuentra respaldada en la documentación presentada ante la SFP mediante las siguientes declaraciones: Inicial 2005; de Modificación Patrimonial, de 2006 al 2010; y la de conclusión de encargo de 2011.

Bravo Mena informó que los bienes inmuebles declarados forman parte de su patrimonio conyugal; por lo tanto “mis hijos no son propietarios ni de bienes inmuebles, ni de inversiones, acciones, valores o títulos de crédito”.

Prosiguió: “Mi vida personal está absolutamente transparente y a la vista de todos, como lo dice el dicho popular, yo no tengo cola que me pisen”.

Agencia El Universal