Adultos mayores hacen fila en los centros de vacunación en CDMX, pero ya se acabaron las dosis contra la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el deseo de poder recibir la vacuna contra Covid 19, adultos mayores llegaron a los centros de vacunación de las primeras tres alcaldías que iniciaron con el programa, sin embargo, ya no se cuentan con dosis al cumplir con el registro del INE.

Al respecto, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, precisó que cuando se reciban más vacunas se les llamará por teléfono para otorgarles una cita y posteriormente, acudan a un Centro de Salud a recibir el biológico, dado que ayer se cumplió la meta basada en el número de adultos mayores registrados en el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Censo de Población.

“Como informamos el día de ayer se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en el INE y censo de población. Aun así, a partir de las 9 am servidores de la Ciudad y de la Nación estarán anotando los datos de las personas de 60 años y más que residen en esas alcaldías y por alguna razón no pudieron asistir en la semana.

Cuando recibamos más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna”, compartió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la mandataria capitalina agradeció a todas las personas por su comprensión.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*