Alejandro Fernández y su hija América pasan una lujosa cuarentena en la playa

Muchos famosos han decidido pasar en la playa los días de cuarentena por el coronavirus, donde la mayor instrucción es permanecer en casa bajo distanciamiento social. Belinda y José Eduardo Derbez son dos que decidieron ir al mar a descansar, y también se sumaron Alejandro Fernández y su hija América.

El potrillo compartió recientemente en su perfil de Instagram una foto en la playa al atardecer, con un mensaje esperanzador a propósito del Domingo de Ramos. «Es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS, el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!», escribió el cantante.

Su hija América también compartió un par de fotos del viaje con su papá. En esta imagen sale la joven de 22 años posando con su perrita en su exclusivo bungaló en la playa.

Alejandro Fernández ha hecho también una labor social durante la cuarentena, compartiendo a diario charlas con un doctor que va a aclarando poco a poco las dudas más importantes sobre el coronavirus y las mejores formas de prevenir el contagio.

PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*