Ángel de Oro consigue La Leyenda Azul 2020

Una contienda que marcará un antes y un después para la carrera de los Hermanos Chávez, Ángel de Oro conquistó la Leyenda Azul 2020 en la Arena México.

En la final del torneo se enfrentó a un experimentado Diamante Azul, quién dominó la contienda gracias a su fuerza y tonelaje pero una distracción del referí, El Olímpico, fue bien aprovechada por el Terrible, que a pesar de estar eliminado, fauleo a la joya del CMLL para que Ángel de Oro aprovechara y se fuera con el triunfo.

El cinturón y el trofeo fueron entregados por Blue Panther, primer ganador del torneo.

A pesar de que fueron 16 los gladiadores que participaron en la disputa, fue el oriundo de Gómez Palacio, Durango, quien hizo historia, al conquistar tras apenas su segunda participación.

Además de los involucrados en la final, también participaron Sansón, El Valiente, Cuatrero, Forastero, kraneo, Blue Panther Jr, Rey Bucanero, Vangellys, Guerrero Maya, Stuka Jr, Cancerbero y Ephesto.

Con este triunfo, Ángel de Oro se une a la lista de otros luchadores que se consagraron con el título como Tarzan Boy, Atlantis, Último Guerrero, Rush, Mr. Niebla, Universo 2000, Diamante Azul, Hijo de Lizmark, Rey Bucanero y El Terrible.

El resto de la función

Tiger, acompañado de su padre Felino, impulsó la victoria de los Casas frente a Blue Panther y Black Panther en la lucha especial de la noche.

Fue con la Casita con la que el heredero de la dinastía Casas se llevó a la cuenta final al maestro lagunero.

Para comenzar la velada y en un duelo de campeonas, Princesa Sugehit hizo valer su experiencia para vencer a la monarca nacional, Reina Isis.

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*