Arrestan al medio hermano de la cantante Amandititita por robar mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue detenido ayer por la noche en la Colonia Roma de la Ciudad de México un sujeto que es el hermano de la cantante Amandititita, acusado de presunto robo.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, difundió que el medio hermano de la cantante fue detenido por elementos de la SSC capitalina por robo a transeúnte.

Se dijo que el sujeto presuntamente le robó mil pesos a un hombre con ayuda de un cómplice.

“Detienen al medio hermano de @amandititita ACUSADO de ROBO a TRANSEÚNTE Es Francisco S E. Así fue presentado en la @FiscaliaCDMX en @AlcCuauhtemocMx.

“Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hoy en @LaRomaDF. A él, y a otro sujeto, los acusan de robarle $1000 a un hombre”, dice en un tuit.

Posteriormente, al filo de la media noche, Amandititita reaccionó y explicó la situación de que se trata de su medio hermano, esto tras viralizarse su nombre en redes sociales.

“Gracias a todos por el apoyo, Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años pero lo amo, y siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquier que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor”, destacó la cantante, aunque poco tiempo después lo borró.

Con información de Carlos Jiménez

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*