Bruno Marioni es el candidato más avanzado para dirigir a Pumas

La directiva de Pumas tiene contemplado elegir a Bruno Marioni como nuevo director técnico del equipo en sustitución de Miguel González “Míchel” y de esta manera se concretaría el regreso del argentino después de que salió en mayo de 2019, cuando fue cesado.

De los 20 candidatos que la directiva tiene en análisis, el más avanzado es el exdelantero del club, quien busca volver al banquillo felino para demostrar que puede tener éxito con el equipo que lo trajo a México como jugador en 2004, confirmó una fuente a Mediotiempo.

El entrenador ha manifestado en diversas entrevistas en los últimos meses que se quedó con ganas de dirigir más tiempo a los del Pedregal después de que solo estuvo al frente 13 partidos de Liga entre febrero y mayo de 2019.En estos días han surgido algunos de los nombres que el club tiene en la lista de análisis como Ricardo La Volpe, Rafael García, Juan Antonio Pizzi, Hernán Cristante, Jorge Campos, Juan Carlos Vera, entre otros, debido a que el conjunto universitario busca que el candidato pueda reunir todo lo que necesita un entrenador para este proyecto, por eso todavía no se ha realizado la decisión final.

Otra de las razones que ha convencido a la directiva es que el DT “está aceptando las condiciones” propuestas por los dirigentes y ante la crisis económica del club esto les permitiría integrarlo sin problema. El perfil que busca la directiva debe ser alguien familiarizado con la institución o con el futbol mexicano, que conozca la Liga.

Después que pueda trabajar con las condiciones actuales del club, en especial con los futbolistas de cantera y el plantel actual al que se podría sumar un jugador más.

Via | Medio tiempo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*