Cavani se estrena en victoria del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer consiguió la reacción que esperaba de sus jugadores, cuando Bruno Fernandes anotó dos veces y Edinson Cavani marcó el tercero, en una victoria de 3-1 de Manchester United sobre Everton la Liga Premier inglesa el sábado.

El técnico de United admitió que estaba bajo presión antes del partido en el Goodison Park luego de derrotas ante Arsenal en la liga y ante Istanbul Basaksehir en la Liga de Campeones en la última semana y Solskjaer vio a Everton tomar la punta a los 19 minutos por medio de Bernard.

Pero el del empate a los 25 minutos llegó cuando el lateral izquierdo Luke Shaw tuvo tiempo y espacio para enviar un centro que Fernandes remató de cabeza desde 12 metros.

El portugués entonces le dio la ventaja a United a los 32 de una forma fortuita, cuando un centro combado que dirigió hacia Marcus Rashford evadió a este en el área y se coló en el arco.

Aunque United sigue sin ganar un partido en casa en la liga — la principal razón por la que llegó a partido en 15to puesto — el equipo ha ganado ahora sus tres duelos como visitante.

Everton, en tanto, ha perdido tres seguidos tras abrir la campaña con cuatro triunfos en fila. Todas las derrotas se han producido mientras la amenaza ofensiva del equipo por la izquierda, el brasileño Richardlison, ha estado suspendido por una tarjeta roja contra Liverpool.

VIA  | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*