‘Chaco’ Giménez convenció a Santi de renovar con Cruz Azul

Christian Chaco Giménez es un ídolo de Cruz Azul, equipo en donde su hijo buscará emular sus pasos para hacer historia. Sin embargo, el juvenil pudo no renovar con la Máquina para emprender el sueño europeo, pero gracias a la intervención del actual director técnico de Cancún FC en la Liga de Expansión, el delantero decidió seguir creciendo en la Liga MX.

«Muchas veces los chicos cuando empiezan a tener sus primeros partidos y empiezan a andar bien como que en seguida los involucran con irse a Europa, y quizá Santiago tenga esa mentalidad, pero todo tiene un proceso y todo tiene un tiempo. Nosotros lo que hablamos con Santiago es, ‘a ver Santi, estás en un equipo que normalmente y por historia saca muy pocos jugadores de las fuerzas básicas’, él ama a Cruz Azul desde los ocho años que está en el club«, señaló Chaco ESPN.

El ex futbolista confesó que tanto él como su esposa están muy pendientes de Santiago Giménez, pues buscan mantenerlo con los pies puesto sobre la tierra, por lo que consideran que aún le falta crecer a nivel profesional, por ello la recomendación de permanecer en Cruz Azul y aprovechar las oportunidades que le de Robert Dante Siboldi.

Chaco Giménez habló con Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, quien tuvo algunas dudas sobre las ofertas que le llegaron a Santi. «Con Santiago hablamos claro y sentimos de que no era el momento para que él cambie, de que él pueda tener otro destino porque creemos que tiene potencial para crecer y seguir creciendo como jugador en Cruz Azul y pueda hacer algo muy importante”.

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*