Conor McGregor es liberado tras ser acusado por presunta agresión sexual

El irlandés, ex estrella del UFC, fue liberado unas horas después de haber sido detenido en Córcega, Francia, por presunto intento de agresión sexual y por exhibición sexual.

Así lo confirmó su abogada a la agencia de noticias AFP, en donde señaló que no recibirá cargos tras las acusaciones.

De acuerdo a la agencia AFP, la fiscalía de seguridad francesa recibió una denuncia en contra del irlandés el pasado 10 de septiembre.

«Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido», se lee en el comunicado.

No se facilitaron más detalles sobre los hechos que motivaron la detención.

De acuerdo al informe, se lee que el presunto incidente tuvo lugar en un bar.

El peleador se encontraba en Córcega de vacaciones y estaba listo para participar en el evento junto a Charlene, princesa de Mónaco en un intento por crear conciencia sobre la seguridad del agua.

Su representante habría confirmado la información de su liberación: «Conor Mcgregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad», aseguró.

McGregor, de 32 años, anunció su retiro deportivo en junio de 2019, tras haber vencido a ‘Cowboy’ Cerrone.

‘The Notorious’ ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018.

Entre los problemas que ha tenido con la ley, McGregor fue arrestado y procesado por arrojar una plataforma de acero a través de la ventana de un autobús de UFC hace unos años. También fue arrestado por robo por tomar el teléfono celular de un hombre en un hotel de Miami en 2019.

Cabe recordar la ocasión en que le dio un puñetazo en la cara a un anciano sin motivo en un pub en Irlanda en abril de 2019.

VIA PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*