«El Clásico lo ganará el que más huevos le ponga»: Oribe Peralta

El Clásico nacional se celebrará este fin de semana, siendo el platillo principal de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020América y Chivas se enfrentarán en el Estadio Azteca, en busca de sumar tres puntos y defender el orgullo institucional.

Oribe Peralta, delantero del Guadalajara, conoce a la perfección este tipo de encuentros, gracias a su amplio y exitoso paso con las Águilas, razón por la que conoce la clave para ganar el partido del próximo sábado.

Los Clásicos hay veces que no gana el que juega mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone. Gana el que tiene más coraje de ir hacia el frente a buscar el partido, entonces eso es lo mínimo que tenemos que poner”, aseguró a ESPN.

Asimismo, el Cepillo confirmó que la semana de Clásico siempre se vive diferente. «Es mucha emoción y adrenalina. Hoy es diferente la situación, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa este partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación«.

En 10 fechas disputadas del presente certamen, Oribe Peralta únicamente ha visto actividad en dos encuentros, sumando un total de 31 minutos jugados.

PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*