El coronavirus evitará que vuelva el futbol hasta 2021

Para Jonas Schmidt-Chanasit, virólogo del Instituto Bernhard-Nocht de Hamburgo es complicado que el futbol en Alemania vuelva a tomar su curso en este 2020, ya que el brote de coronavirus ha detenido el mundo del balompié.

En entrevista para una cadena del Norte de Alemania, el especialista indicó que no se puede considerar el regreso del futbol para abril, como se tiene previsto, al menos en la Bundesliga, pues considera que todavía no hay las garantías suficientes para evitar que la gente se siga contagiando de covid-19.

“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos.Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”, comentó Schmidt-Chanasit.

Por su parte, Christian Seifert director administrativo de la Bundesliga tiene la esperanza de que todo quede solucionado para el 2 de abril.

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*