¡El Mundial de Clubes ya tiene fecha!

La FIFA dio a conocer esta mañana la nueva fecha para el Mundial de Clubes, el cual se tenía agendado para el próximo diciembre, pero ante la pandemia por el coronavirus, la justa tuvo que postergarse para el año próximo.

Será del 1 al 11 de febrero de 2021 cuando se desarrolle el torneo en Catar. «De acuerdo con el Protocolo de partidos internacionales de la FIFA , la Federación Internacional y el país anfitrión tomarán las medidas necesarias para proteger la salud y garantizar la seguridad de los participantes«, informaron mediante un comunicado.

La noticia es importante para el futbol mexicano, ya que América, Cruz Azul y Tigres, son los tres equipos de la Liga MX que podrían llegar, pues aún tienen aspiraciones en la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual buscarán conquistar para asistir al Mundialito. 

Es importante recordar que la última participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, fue en 2019, donde Rayados de Monterrey culminó en la tercera posición, por debajo de Liverpool, que se proclamó campeón y el Flamengo, que fue segundo lugar

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*