Eleazar Gómez fue detenido por golpear a su novia

El actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear a su novia la modelo peruana Stephanie Valenzuela e intentar estrangularla, así lo informó el periodista Carlos Jiménez de Imagen Televisión por medio de su cuenta de Twitter

El reporte se destaca que Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, después de que vecinos escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer. Por lo que pidieron ayuda a la policía y actualmente se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de dicha alcaldía.

La modelo Stephanie Valenzuela y el actor Eleazar Gómez son pareja desde hace algunos meses, aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su relación. Sin embrago, por medio de sus redes sociales se comprobó que los dos pasan mucho tiempo juntos.

Cabe destacar que Eleazar Gómez dio mucho de qué hablar durante su relación con Danna Paola, con quien protagonizó la telenovela Atrévete a soñar, pues hace algunos años fueron captados discutiendo en un cine de la Ciudad de México, donde no sólo se gritaron también se insultaron

Actualmente Eleazar Gómez es parte de la telenovela La mexicana y el güero, que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler.

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*