¿Eleazar podría volver a prisión?

A días de haber salido de prisión, Eleazar Gómez podría volver a pisar un centro de reclusión, pues no ha cumplido con el pago acordado por las autoridades por concepto de reparación de daños a Tefy Valenzuela, modelo peruana a la que el actor agredió cuando eran pareja sentimental.

La también cantante explicó durante una entrevista con el programa Ventaneando que los 140 mil pesos establecidos no se han visto reflejados en su cuenta bancaria, pese a que se dijo que el depósito ya había sido efectuado.

“Eso es mentira. Todavía no me ha dado nada. Acá tengo el baucher que está en ceros. No hay ningún depósito. Quizás se está demorando horas en llegar porque a mi cuenta todavía no ha llegado nada. Sólo tengo una cuenta en México, pero la verdad no ha llegado. De repente toma tiempo de un banco a otro, vamos a ver hasta el final del día”.

La famosa que fue víctima de Eleazar Gómez, señalado como una persona violenta en pasadas ocasiones, aseguró que el dinero que recibirá por parte del actor será para solventar el pago de su defensa legal y del tratamiento psicológico que toma para superar la situación.

“Me parece que no es nada porque uno de esos pagos se va a ir en los abogados que gasté, sin contar los pasajes para regresar a cada audiencia porque estaba trabajando entre Estados Unidos y México. Además, la terapia que corresponde por un año”.

Además, reiteró que la salida de prisión de Eleazar Gómez, quien protagonizó una tormentosa relación con Danna Paola, no se debió a que le fuera otorgado el perdón pese a las exigencias del actor, pues, de acuerdo con Tefy Valenzuela, el actor aceptó frente a las autoridades haberla agredido.

VÍA | UNO TV 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*