Ensayan militares para desfile de Revolución Mexicana

Foto: Agustín Velasco

La mañana de este sábado, en el campo militar 1-A de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se realizó el ensayo general del desfile conmemorativo del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Minutos después de las 9:00 horas de este 14 de noviembre, inició el ensayo general del desfile, en el que se simularon la entrega de insignias militares, así como la de la condecoración Miguel Hidalgo al personal médico que atiende la emergencia sanitaria de COVID-19.

¿Cómo se llevó a cabo el ensayo del desfile de la Revolución Mexicana?

Fue ante el subsecretario de la Defensa Nacional, André Georges Foullon Van Lissum, que elementos de las Fuerzas Armadas, con indumentaria alusiva a la época y con cubrebocas, escenificaron el inicio, desarrollo y conclusión de la Revolución.

Cabe destacar que, a diferencia de la edición pasada, este año solo se contempla representar la llamada Tercera transformación, es decir, la Revolución Mexicana.

¿Cuándo se realizará a cabo el desfile de la Revolución Mexicana?

El desfile conmemorativo por el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre en punto de las 9:00 horas, sin público, debido a las medidas implementadas por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que, para este 2020, la conmemoración del desfile del próximo 20 de noviembre se realizará en la Plaza de la República, a los pies del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

VIA | UNO TV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*