Jennifer Lopez dice ‘nunca he usado botox

Jennifer López siempre luce increíble, se roba las miradas en cada evento en el que aparece y a sus 51 se ha convertido e la envido de muchas debido a su espectacular cuerpo  y hermoso rostro.

Por lo regular siempre la vemos con maquillaje y súper producida, sin embargo la Diva del Bronx se ha dejado ver al natural, y aunque algunos de sus seguidores le escribieron ‘te ves tan diferente’, muchos de sus fanáticos insistieron ella hermosa sin maquillaje, mientras que otro de sus fans le comentó: ‘Belleza atemporal’.

La cantante de 51 años compartió esta imagen para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel para la marca de belleza JLo Beauty.

Durante la presentación de JLo Beauty, la cantante comentó, «Nunca he tenido botox hasta el día de hoy, no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente que lo hace; simplemente no es lo mío. Me gusta más un enfoque natural para el cuidado de la piel… y quiero que mis productos les funcionen. Utilizo el ácido hialurónico y no quiero tener que ir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré, pero todavía no lo he hecho».

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*