Jugadores del Barça se niegan a nueva rebaja salarial

Otra problemática para el Barcelona. El cuadro culé no atraviesa su mejor momento ni deportivo y mucho menos económico, pues ha sido uno de los clubes más afectados por la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus. Ahora, un nuevo problema se avecina, luego de que la plantilla rechazó una nueva rebaja salarial, la cual propuso la directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

De acuerdo a la información de RAC 1, los jugadores le enviarán un burofax a la directiva blaugrana, para informarles que no aceptan la reducción de sus salarios del 30%, cantidad propuesta por los altos mandos.

Prensa local asegura que Josep María Bartomeu y su Junta Directiva tienen en mente que el jugador que no acepte dicha reducción, podría marcharse de la institución.

El Barcelona informó en días anteriores que tuvo una pérdida de 97 millones de euros derivado de la pandemia por el Covid-19, razón por la que insisten en una nueva rebaja salarial hacia jugadores de todas las categorías y empleados de la institución.

Al momento no existe ninguna postura oficial, pero sin duda será un tema del que se hable en los próximos días. Y habrá que esperar para conocer una resolución sobre la nueva problemática que ya tienen los blaugranas. 

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*