León jugará con el América en el Estadio Victoria

El Club León dio a conocer que su partido de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que enfrentará al América, lo disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, casa del Necaxa.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo”, informó el club a través de un comunicado compartido en Twitter.

Los esmeraldas fueron desalojados por un grupo encabezado por Roberto Zermeño, propietario del inmueble y quien tomó posesión el pasado viernes 9 de octubre.

Sin embargo, aseguran que “no serán rehén de nadie” aunque piden tiempo para seguir jugando en el Estadio León hasta que construyan su nuevo estadio.

“A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones”, también se puede leer en el documento.

Zermeño reclama el pago de renta del estadio por parte del Municipio, pero está abierto a negociar con el León para que siga jugando ahí.

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*