Llama Gutiérrez Müller a no descuidar medidas de higiene y protección

JEREZ, ZACATECAS, 09AGOSTO2019.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inauguró el Fandango por la Lectura A Cien Años de Zozobra de Ramón López Velarde, como parte de la Estrategia Nacional de Lectura que impulsa el Gobierno de México, en coordinación con la sociedad civil y los diversos niveles gubernamentales. FOTO: CUARTOSCURO.COM

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller instó a los mexicanos a continuar con los cuidados higiénicos para evitar la propagación del COVID-19, ante el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La también escritora, escribió en su cuenta de Twitter (@BeatrizGMuller): “Hoy, último día de #JornadaNacionalDeSanaDistancia. Esto no implica acelerarnos y descuidar las medidas de higiene y protección.

Es importante continuar con estos cuidados, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio, (que, ojalá se vuelva hábito en todos los mexicanos)”, subrayó.

Lo anterior, en alusión a las medidas definidas por las autoridades de salud federales para retomar ciertas actividades económicas y de movilidad en el país -de manera escalonada- en el marco de la Nueva Normalidad.

 

NTX/LVR/LVR

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*