Los Cementeros pierden en el Estadio Azteca y comprometen su pase a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul regaló un gol, no aprovechó tener un futbolista más por 30 minutos y perdió la Ida de cuartos de final ante Tigres, que definirá la serie el domingo en el Estadio Universitario.

El primer tiro a gol, flojísimo, se dio al minuto 16, cuando luego de córner y cabezazo descompuesto y bombeado, Diente López remató de volea, mordido y a las manos del guardameta Sebastián Jurado, en el Estadio Azteca.

Cata Domínguez, buscando retrasar, quedó corto y dejó el esférico para André-Pierre Gignac, quien entró al área, cacheteó y el portero Jurado desvió con la punta del pie y brazo izquierdo.

Cuando terminaba el primer lapso, al minuto 44, Adrián Aldrete abanicó un centro cruzado por abajo, muy malo, de Jesús Dueñas, y lentamente la pelota se enredó en las redes para el 0-1.

Ya en el segundo tiempo, Luis Abram sangró del rostro y fue atendido por una patada de Diente López, quien primero fue amonestado, pero luego de la revisión del VAR, el árbitro lo expulsó, al 60’, al igual que al técnico tigre, Piojo Herrera, por reclamar.

Cruz Azul de inmediato se fue al frente y al minuto 64 tuvo dos oportunidades de gol y de volea; ambas, de Ángel Romero (entró al inicio del complemento) y desviadas por el guardameta Nahuel Guzmán.

Y siguió intentando, pero le faltó claridad en el último toque o definición, como al minuto 89, cuando luego de centro por izquierda, Santi Giménez (entró en el segundo lapso) cabeceó muy cruzado y afuera.

 

VÍA | TELÉFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*