Medios nacionales e internacionales reaccionaron al triunfo de Biden en Estados Unidos

Luego de varios días de una extensa jornada un tanto atípica por el alto número de votos por contar y en el que de manera clara, el candidato demócrata, Joe Biden logró revertir resultados sobre Donald Trump en estados clave para así superar los 270 votos electorales y ser oficialmente declarado ganador de las elecciones.

La noticia del triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump acaparó las portadas de los diarios en México y en el mundo, resaltando el histórico hecho de que por primera vez en muchos años un presidente no se reelegirá, además de que el demócrata será el presidente número 46 en la historia de Estados Unidos.

Diarios de países como España, Inglaterra y Francia destacaron el triunfo de Biden y en sus portadas hablan sobre el inicio de una nueva era para Estados Unidos y el mundo.

Mientras tanto, en México, también los ecos se hicieron presentes en gran parte de los diarios de circulación nacional, por el impacto que tiene el triunfo de Biden para el futuro del país durante los próximos cuatro años.

Finalmente, en Estados Unidos, el rostro de Biden y en algunos diarios el de Kamala Harris abrieron paso a esta ola de portadas dedicadas al nuevo presidente electo de los Estados Unidos.

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*