Muere el hijo de Juan Carlos Romero Hicks

Murió el hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en San Lázaro. Fue el propio legislador quien dio a conocer la lamentable noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”

Se desconocen causas del deceso

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.Durante las primeras horas de este domingo 28 de junio, José Luis Romero, hermano de Juan Carlos dio a conocer la noticia, del fallecimiento de su sobrino, Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

“Hoy falleció mi sobrino Juan Carlos Romero Siekman. Nos duele mucho. Le vamos a extrañar. Mi familia y Yo extendemos nuestras condolencias a todos los Romero Siekman. Un abrazo a Juan Carlos y a Faffie”

Políticos envían sus condolencias a través de Twitter

En Twitter, el dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, expresó sus condolencias al diputado Romero Hicks por el deceso del hijo del legislador.Los senadores del grupo parlamentario del PAN también expresaron su pésame al líder de la bancada blanquiazul en San Lázaro, por el fallecimiento de uno de los diez hijos que tuvo con su esposa Frances Siekman, de origen estadounidense. En tanto, el grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados se sumó a las condolencias a su coordinador y expresaron sus muestras de cariño. 

Apenas la semana pasada, con motivos del festejo del Día del Padre, el legislador presumió en redes sociales una foto con sus diez hijos, en la cual, con un emotivo mensajes, resaltó sus cualidades.

“Tengo el privilegio de tener 10 hijos, todos son especiales y diferentes, cada uno trazará su vida y volará a escenarios de libertad, responsabilidad y en su búsqueda deseo encuentren el amor, la verdad, y la justicia. ¡Feliz día del padre!”

VÍA | UNO TV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*