Pese a estar en semáforo amarillo, el Puebla no abrirá su estadio

Puebla se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, por lo que tuvieron la oportunidad de permitir aficionados en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, para apoyar a su equipo en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, instancia en donde enfrentarán al líder León; sin embargo, dieron cátedra de responsabilidad y decidieron jugar a puerta cerrada.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que la casa de la Franja no permitirá el acceso del público para el choque ante la Fiera, que se disputará este miércoles.

Instantes después, el conjunto camotero emitió un comunicado, oficializando la decisión. «En este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa«, se lee.

«El futbol es parte fundamental de nuestras vidas, pero sin salud, no hay futbol«, añadieron.

La posible reapertura de algunos estadios del futbol mexicano ha levantado la polémica, el club Puebla terminó con ella; sin embargo, en Guadalajara continúan, pues pretenden recibir el 15% de aforo en el Estadio Akron para el Clásico nacional ante América, pese a que se encuentran en Naranja dentro del semáforo epidemiológico. 

VIA | PUBLIMETRO 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*