Raúl Jiménez sería la petición de Zidane para el Real Madrid

Getty Images

Luego de la buena campaña que ha completado hasta ahora Raúl Jiménez con el Wolverhampton, varios clubes importantes en el mundo han comenzado a interesarse en los servicios del mexicano. Anteriormente se hablaba del interés del Manchester United y del Chelsea en la Premier League.

Ahora, de cara a lo que será la próxima temporada en el futbol europeo, de acuerdo con información de la revista Don Balón, el Real Madrid sería el principal interesado en el ‘Lobo mexicano’, compitiendo así con el Atlético de Madrid, club que también buscaría volver a contar con los servicios del goleador de los Wolves.

De acuerdo con este medio español, Zinedine Zidane tendría gran interés en poder contar con los servicios de Jiménez, a quien lo utilizaría para formar una dupla letal junto a Karim Benzema, el ya eterno goleador del técnico francés.

Incluso se habla de que el club merengue estaría dispuesto a ceder a Luka Jovic al Wolverhampton como moneda de cambio, además de que venderían a Mariano, quien tuvo una gran actuación en el último Clásico ante el Barcelona, además de que la dirigencia del cuadro blanco podría incluir también a James Rodriguez en la negociación.

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*