Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

MORELIA, Mich.- Con anotación del michoacano Elías Hernández, los Panzas Verdes del León sacan el triunfo de la Sultana del Norte, al derrotar 0-1 a los Rayados del Monterrey, quienes también contaron con legión purépecha en la cancha, con el regreso a las canchas y su presentación de Erick Aguirre con el equipo.

A los 15 minutos, el ariete de Morelia, Michoacán, tomó el balón y desde la media luna sacó un riflazo, imposible para Luis Cárdenas.

Seis minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti recibió un pase filtrado por el sector izquierdo y mandó una diagonal retrasada que el mismo patrullero conectó y mandó al fondo, pero después de revisar el VAR, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, anuló la anotación por posición adelantada de Gigliotti.

Al 34’, Carlos Rodríguez se descolgó y mandó un centro casi en línea de meta que Duván Vergara conectó con un cabezazo picado, pero el balón pegó en la red, por afuera del arco. Dos minutos más tarde, el silbante mostró la tarjeta roja a Víctor Dávila y amarilla para Celso Ortiz.

Sin embargo, después de revisar el VAR, cambió su decisión y amonestó a ambos jugadores.

La segunda mitad transcurrió sin incidentes en los cartones y la Fiera regresa a la capital del calzado con los 3 puntos mismos que los catapultaron al quinto lugar al contabilizar 19; en la 14 reciben a Pumas.

La Pandilla se estanca en cuarto y visitan a Querétaro.

Alineaciones

Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Arturo González; Maximiliano Meza, Duván Vergara y Funes Mori.

León: Rodolfo Cota; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez; Santiago Colombatto, José Iván Rodríguez; Elías Hernández, Víctor Dávila, Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti.

Quadratín Michoacán

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*