Rechazan lote de pantaletas en subasta

Los participantes de la subasta que organizó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), rechazaron comprar el lote de más de 10 mil pantaletas que se ofertaba entre los artículos de la cuarta subasta del año que se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos.

El lote marcado con el número 3 en el listado de artículos, detallaba que se trataba de 10 mil 710 pantaletas que fueron decomisadas por el SAT y se pedían 306 mil 400 pesos por ellas; no obstante, no hubo interesados.

«10,710 piezas de pantaletas equivalente a 253.5 kilogramos peso con embalaje, son piezas nuevas, ropa para adulto. PRECIO CON I.V.A», detallaba el Indep.

Este no fue el único lote que no tuvo dueño y se declaró desierto, pues en el lista do estaban 292 lotes de los cuales sólo 145 fueron adquiridos por un monto de 14 millones 297 mil 200 pesos, cuando el precio de salida total era cercano a los 70 millones.

La subasta comenzó minutos después de las 11:00 horas con la presencia del titular del Indep, Jaime Cárdenas, quien recordó que el ejercicio ademas de cumplir con preceptos constitucionales tiene una finalidad de apoyo social.

Dentro de los artículos que se ofertan entre los 292 lotes decomisados por las autoridades se encontraban diversas motos, vehículos matriculables y no matriculables, así como equipo industrial, vajillas, celulares, material de construcción, entre otros.

El funcionario federal detalló que los recursos obtenidos de este proceso comercial serán  destinados en beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero.

«De esta forma, continúan los esfuerzos para apoyar las causas justas y sociales en el país, mediante la obtención de los recursos de los bienes que pone a venta al público en general», precisó el Indep.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La subasta se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad posibles para asistentes y organizadores, pues se limitó la asistencia a 100 pujadores.

Además se realizaron los protocolos básicos como la petición de uso obligatorio de cubrebocas, así como la toma de temperatura en el acceso y uso de gel antibacterial.

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*