Selección Mexicana sale del top 10 del nuevo ranking de la FIFA

La Selección Mexicana sufrió un duro revés tras quedar fuera del Top 10 en el nuevo ranking de la FIFA, y se ubica en la posición número 11 de este conteo.

El ranking publicado por el organismo rector del futbol este 7 de abril muestra como el Tri perdió dos puestos tras su última clasificación y cedió su lugar a Dinamarca.

Al igual que los daneses, también Italia se metió dentro de los diez mejores equipos, de acuerdo a la FIFA.

Con 1629 unidades, perdieron tres puntos sobre su calificación anterior, esto tras caer frente a Gales por 1-0 en marzo, aunque repusieron el camino al vencer a Costa Rica por el mismo marcador.

Por su parte, Bélgica se mantiene como líder de la clasificación, seguidos de Francia y Brasil, en el top 3. Inglaterra, Portugal y España mantienen sus posiciones del ranking anterior.

Italia, que marcha invicto en la eliminatoria europea, escaló hasta la sétima posición, mientras que Argentina y Uruguay cayeron un puesto para acomodarse en el octavo y noveno puesto, respectivamente.

Alemania, Suiza y Croacia persiguen la posición de México, al encontrarse en los puestos 12, 13 y 14 dentro del ranking

De esta manera, la Selección Mexicana, dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve al lugar que ocupó en 2019, mientras la próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 27 de mayo de 2021

VÍA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*