Sin acercamientos entre Interjet y trabajadores para solucionar huelga

A pesar que desde el pasado 8 de enero los trabajadores de Interjet interpusieron una huelga por la falta de acuerdos en el pago sus salarios y prestaciones, la aerolínea no ha establecido ningún encuentro para solucionar la problemática, informaron diversos capitanes pilotos que prefirieron guardar el anonimato.

“La empresa no ha tenido acercamiento con ninguno de los trabajadores, ni con el sindicato(Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)”, señalaron los trabajadores.

Un capitán informó a MILENIO que se ha escuchado el rumor que Interjet pudiera pagar dos quincenas a los empleados para levantar la huelga, pero hasta el momento no existe ninguna información oficial.

Hasta el momento lo que hemos hecho todos los trabajadores (pilotos, sobrecargos y de tierra) es establecer guardias en los mostradores de atención a clientes en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), así como en otros espacio para evitar el saqueo de los activos, señaló.

El pasado 8 de enero a las 12:48 horas, la Sección 15 de la CTM estalló una huelga, ya que acusan adeudos por ocho quincenas, y aguinaldos, así como pagos a créditos del Infonavit y Fonacot.

AMP 

VIA | MILENIO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*