Supuesto pacto suicida deja 6 muertos en una familia de Texas

La Policía de Texas, en Estados Unidos, halló a la 01:00 de la mañana del lunes, 5 de abril, a seis miembros de una misma familia muertos, en el número 1500 de Pine Bluff Drive, de la ciudad de Allen, condado de Collin: se sospecha que dos de los jóvenes hallados sin vida cometieron un pacto suicida.

El medio de comunicación local, The Dallas Morning News, identificó a las víctimas:

  • El padre Towhidul Islam (54 años)
  • La madre Iren Islam (56 años)
  • La abuela Altafun Tessa (77 años)
  • La hermana Farbin Towhid (19 años)
  • Los hermanos Farhan Towhid y Tanvir Towhid

Farhan Towhid (19 años) y Tanvir Towhid (20 años), hallados muertos en la casa deTexas, habrían sido los que cometieron el pacto suicida. Un vecino y amigo de estos jóvenes alertó a la policía, y dijo que los jóvenes tenían pensamientos suicidas, además de que alguno habría advertido en redes sociales sobre el plan.

Según informes, uno de los hermanos Towhid expuso planes del pacto suicida en una publicación de Instagram, y mencionó estar clínicamente deprimido. Jon Felty, sargento de la policía de Texas, confirmó a los medios de comunicación que la familia era originaria de Bangladesh, un país ubicado en el sur de Asia.

“Al parecer, los dos hermanos (Farhan y Tanvir Towhid) pactaron suicidarse, y decidieron llevarse a toda la familia con ellos”.

Jon Felty.

Investigaciones continúan

  • Ahora, se revisan las redes sociales de los hermanos Towhid

El pacto suicida habría sucedido entre el domingo y el lunes en Texas, mientras que varios vecinos dijeron que están consternados por la situación. Medios de comunicación locales piden comunicarse a la policía si alguien tiene información sobre el caso, y ofrecen ayuda a personas con pensamientos suicidas.

Según medios locales, la carta de uno de los hermanos Towhid confesaba haber matado a los miembros de su familia, para después suicidarse. También comentó que sufría un cuadro grave de depresión desde la infancia, y habrían aceptado que los habitantes de esa casa tenían acceso legal a armas de fuego.

  • La familia más cercana de los fallecidos se encuentra en Florida
  • El resto de sus seres queridos sigue viviendo en la lejana Bangladesh

VÍA | UNO TV 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*