Tania Rincón anuncia que ¡está embarazada!

Tras varias horas de tensión y expectativa durante una de las emisiones del programa Guerreros 2020, la conductora Tania Rincón por fin anunció quién del staff y los participantes espera un bebé.

Se trata nada más y nada menos que de ella, quien de forma inesperada utilizó las redes sociales del reality show producido por Magda Rodríguez, para anunciar que espera a su segundo hijo.

Durante la transmisión del lunes, se había dicho que ella o Mauricio Barcelata, su compañero, podríanconvertirse en padres nuevamente. Finalmente Tania aceptó que es ella quien está a la espera de un nuevo integrante de su familia formada por su esposo, Daniel Pérez, y su hijo Patricio, de tres años.

“Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó Tania en un clip de casi tres minutos que se publicó en Instagram.

“Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción”, añadió Rincón.

Tania aseguró que ya conoce el género de su nuevo bebé, no obstante, aseguró: “lo que venga voy a ser inmensamente feliz”.

Por su parte, la productora de la emisión aseguró que la llegada del bebé de Tania es una bendición para todos y aunque ya sabía que la conductora está embarazada, lo mantuvo en secreto.

“Estamos muy emocionados, un bebé siempre trae bendiciones, torta bajo el brazo, vamos a llegar al rating prometido”, aseguró Magda, quien destacó el hecho de haber podido mantener oculta la información del embarazo de Tania“Yo soy bien chismosa y me lo callé”.

SERÁ NIÑA

A través de su cuenta en Instagram, este martes la presentadora reveló el sexo del bebé que espera. Se trata de una niña a la que llamará Amelia.

«Amelia te esperamos con todo el amor», escribió la artista en la publicación que acompañó con una imagen en la que aparece con su esposo y su pequeño en una alberca y en su pancita una carita feliz hecha con bloqueador solar.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*